Precio

Precio

  • 6,00 € - 151,00 €

Color

Color

Talla

Talla

Temporada

Temporada

Pangasa Baby

La marca Pangasa Baby es una de las más distintivas dentro de la industria textil española. Comenzó su andadura en 1971 y orienta toda su actividad a la elaboración de ropa y complementos para bebé. La característica principal de los productos de Pangasa Baby es la calidad, fruto de años de perfeccionamiento en el desarrollo exclusivo de prendas infantiles.

La ropa Pangasa Baby destaca sobre el resto de marcas por las siguientes características: calidad de los tejidos utilizados, diseños novedosos y comodidad. Sin duda, Pangasa Baby es una de las mejores marcas para su bebé.

Catálogo de Pangasa Baby en nuestra tienda online: conjuntos polaina de bebé, peleles, vestidos de bebé, conjuntos de dos piezas, blusas, set de invierno, rebecas, buzos, trencas, toquillas, mantitas personalizadas de bebé, sacos arrullo, gorros de bebé, capotas, cuellos, leotardos, botitas y sandalias.

Pangasa Baby cumple con la normativa Öko-Tex 100.

Ropa de bebé e infantil | Marca Pangasa Baby

Mostrando 116 productos

Showing 1-12 of 116 item(s)

Novedades en Pangasa Baby

Más información sobre Pangasa Baby

Rebajas de colecciones anteriores de Pangasa Baby. ¡Últimas unidades en stock! Aprovecha ahora y consigue esta increíbe marca al mejor precio. Prendas Pangasa Baby en outlet. Oportunidad para obtener prendas de calidad con un buen descuento.

Pangasa, la marca de ropa para bebés más exclusiva de España.

Si buscas ropa para tu bebé que sea de bonita y de calidad, estás en el sitio correcto. Pangasa tiene una gran variedad de prendas que se adaptan a todas las necesidades de los más pequeños. ¿Quieres abrigar a tu bebé durante el frío invierno? ¡Echa un vistazo a nuestras trencas con pelo natural! ¿Quieres proteger la cabeza de tu bebé en invierno? ¡Nuestros gorros son la opción perfecta! Además, tenemos buzos ideales para que tu bebé se sienta cómodo y calentito.

Pero eso no es todo, Pangasa también cuenta con vestidos y conjuntos de polaina perfectos para ocasiones especiales. Y para completar el look de tu bebé, no puedes dejar de echar un vistazo al resto de artículos: bufandas, conjuntos cubrepañal...