NUEVA COLECCIÓN Pangasa

¡NUEVA COLECCIÓN VERANO 2023! Además, mantenemos los artículos de la colección Invierno 2023, hasta el lanzamiento de la nueva temporada Invierno 2024.

La marca Pangasa Baby es una de las más distintivas dentro de la industria textil española. Comenzó su andadura en 1971 y orienta toda su actividad a la elaboración de ropa y complementos para bebé. La característica principal de los productos de Pangasa Baby es la calidad, fruto de años de perfeccionamiento en el desarrollo exclusivo de prendas infantiles.

La ropa Pangasa Baby destaca sobre el resto de marcas por las siguientes características: calidad de los tejidos utilizados, diseños novedosos y comodidad. Sin duda, Pangasa Baby es una de las mejores marcas para su bebé.

Catálogo de Pangasa Baby en nuestra tienda online: conjuntos polaina de bebé, peleles, vestidos de bebé, conjuntos de dos piezas, blusas, set de invierno, rebecas, buzos, trencas, toquillas, mantitas personalizadas de bebé, sacos arrullo, gorros de bebé, capotas, cuellos, leotardos, botitas y sandalias.

Pangasa Baby cumple con la normativa Öko-Tex 100.

NUEVA COLECCIÓN INVIERNO 2023 | Marca Pangasa Baby

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas