Los cambios o devoluciones se deben comunicar en un plazo máximo de 14 días, debiéndose realizar el envío en ese mismo plazo.

 

En caso de querer devolver algún artículo, puede hacerlo a través del área de cliente, donde se le facilitará la dirección de envío.

Tu Ropa de Bebé solo aceptará  devoluciones de artículos, siempre y cuando no hayan sido usados, estén en perfectas condiciones y en su embalaje original con la documentación que acompaña al artículo tal y como lo recibió en su domicilio. En caso contrario, los artículos serán depreciados y se le notificará al cliente una vez recibida la devolución.

Una vez recibamos el artículo y previa comprobación del mismo, procederemos a la devolución del importe de la misma manera en que se pagó. En caso de que el pago se hiciese por transferencia bancaria necesitaríamos un numero de cuenta para realizarte el ingreso.

 

En caso de devolución el cliente asumirá y gestionará el envío.  Aconsejamos la devolución por correo certificado o mensajería para que quede constancia de la confirmación de la entrega.

 

En caso de cambio, puedes elegir otro artículo, debiendo pagar la diferencia si es de mayor importe. El artículo elegido no podrá ser de menor importe que el artículo que quieras cambiar.

 

Los gastos de envío, tanto en devoluciones como en cambios, corren a cargo del cliente. Así, en el caso de devolución, aunque los gastos de envío fuesen pagados por el cliente, se descontará del importe total a devolver (solo se devolverá el importe del/los productos).  La devolución del dinero se realizará antes de 15 días desde el momento que recibamos el artículo.

Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones ni cambios en algunos artículos tales como muselinas, set de nacimiento, patucos, zapatitos, bodys interiores, braguitas, calcetines, leotardos, capas de baño, sabanas y baberos.

 

No se admitiran DEVOLUCIONES de las referencias especiales  o articulos solicitados bajo encargo.

EN Los articulos de outlet o rebajados no se admiten DEVOLUCIONES.